lunes, 15 de diciembre de 2014

INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS. ¿ES ÚTIL SOÑAR?

TODOS SOÑAMOS Y RECORDAMOS NUESTROS SUEÑOS DEPENDIENDO DE LA FASE ONÍRICA EN LA QUE DESPERTEMOS,SI NOS DESPERTAMOS EN LA FASE REM, FASE DONDE SE PRODUCEN LOS SUEÑOS, LOS RECORDAREMOS.


HAY SUEÑOS UNIVERSALES Y  RECURRENTES COMO EL DE VOLAR O  EL DE CAERSE.


Existen sueños recurrentes a lo largo de la vida y otros en situaciones puntuales, cuando vivimos determinadas situaciones o preocupaciones lo elaboramos en nuestros sueños durante un tiempo determinado.

Soñamos en imagenes y solemos traer a nuestros sueños experiencias  de nuestra historia.






Estamos esperando tus comentarios... y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Cualquier duda te puedes poner en contacto con la psicóloga Josefina Rodríguez Merino



|

|

|

2 comentarios:

  1. ¡ Un afectuoso saludo, Josefina ! Encantador y sincero, apunte profesional, con mis respetos, estima y consideración, que muestra a una mujer muy vocacional, vitalista, con inquietudes sociales y muy atenta a las innovaciones profesionales. Como Jubilado de la Docencia, sigo participando en temas e iniciativas, educativas,solidarias y socioculturales, incluso en una prestigiosa Radio Ciudadana, de Sevilla: "Radiopolis" ( radiopolis.org ).

    ¡ Estaré encantado de mantener la buena conversación y puntos de encuentro. Un cálido y afectuoso abrazo y que tengas una estupenda semana y con personas queridas, extensiva al campo profesional ! Antonio Ayala

    ResponderEliminar
  2. ¡ Más afectuosos saludos ,Josefina ! Comparto contigo, un artículo de "Muy Interesante"-Digital. Me ha gustado mucho y espero sea de tu interés y agrado.
    <> Investigación de Universidad de California

    Enlace--http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/relacionan-el-comportamiento-antisocial-y-la-depresion
    ¡ Seguimos en muy buena conversación..Muy gratos saludos, Josefina !

    ResponderEliminar